Esposo halla sin vida a su esposa embarazada en Villas del Mar

Esposo halla sin vida a su esposa embarazada en Villas del Mar

CANCÚN.- Una mujer de 27 años de edad con siete meses de embarazo fue encontrada sin vida por su esposo en medio de un gran charco de sangre y al parecer con diversas lesiones producidas por arma blanca.

El cadáver de la víctima quien por el momento se encuentra en calidad de desconocida, fue hallado cerca de las 21:10 horas dentro de su domicilio ubicado en la Supermanzana 250, Manzana 6, Lote 1, Casa 22, sobre la calle Trébol en la tercera etapa del fraccionamiento Villas del Mar.

Tras ser revisada por paramédicos de la Cruz Roja, se determinó que había fallecido a consecuencia de las lesiones producidas por arma punzocortante.

PODRÍA INTERESARTE: Piden justicia por joven que fue violada en Argentina en su primer día de trabajo

A la escena del crimen arribaron elementos de la Policía Quintana Roo para tomar conocimiento, poco después llegaron elementos de la Policía Ministerial del departamento de feminicidios quienes se entrevistaron con el esposo de la ahora occisa.

El hombre mencionó que toda la mañana estuvo trabajando y al llegar a su casa encontró a su pareja sin vida desconociendo que le sucedió.

El cuerpo fue trasladado por peritos criminalistas al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

Con información de Agencia

No Comments Yet

Comments are closed