Extiende Gobierno de Solidaridad Registro Civil en la comunidad

Extiende Gobierno de Solidaridad Registro Civil en la comunidad

Con el objetivo de acercar los servicios públicos del Ayuntamiento a la población solidarense, el gobierno que encabeza la presidenta, Laura Beristain Navarrete, inauguró dos nuevas oficinas del Registro Civil que atenderán a habitantes de las colonias Luis Donaldo Colosio y Villas del Sol, zonas consideradas de atención prioritarias para este municipio.

Acompañado de la directora general del Registro Civil a nivel estatal, Patricia Torres Carrillo, el director de esta dependencia en este municipio, Carlos Núñez, resaltó el trabajo de la presidenta municipal en coordinación con el gobierno del estado y agregó que, a pesar de la crisis económica causada por la pandemia por el Covid-19, el Ayuntamiento hace un esfuerzo para llevar los servicios a la población al abrir estos espacios, que suman ya cuatro representaciones locales del Registro Civil, contando ya con las existentes en Puerto Aventuras y la oficina central.

TE PODRÍA INTERESAR: Gobierno de Laura Beristain marca pauta en defensa de la mujer

Darán varios servicios

Las nuevas oficinas están ubicadas en el Centro de Desarrollo Comunitario de la colonia Luis Donaldo Colosio y en el cuarto parque del fraccionamiento Villas del Sol; darán atención de lunes a viernes, de 9 de la mañana a 5 de la tarde, y los días sábados contarán con una guardia.

Estas nuevas instalaciones, cabe señalar, darán la mayoría de servicios -incluyendo el servicio de cajas-, excepto actas de defunción, que sólo se emitirán en la sede del Palacio Municipal.

Con estas acciones, el gobierno de Laura Beristain Navarrete impulsa la agilización de trámites y, asimismo, evita un gasto de transportación para los solidarenses.

Comunicado Oficial

No Comments Yet

Comments are closed