Indemniza Fonatur a ejidatarios de Felipe Carrillo Puerto con 57 mdp

Indemniza Fonatur a ejidatarios de Felipe Carrillo Puerto con 57 mdp

Indemniza Fonatur a ejidatarios por los terrenos de la carretera federal 307, lo que da libre paso al proyecto de Tren Maya en Felipe Carrilllo Puerto, de acuerdo con Hugo Flores Vega, secretario del ejido.

Subrayó que este lunes se llevó a cabo la trasferencia bancaria a través del Fondo Nacional de Fomento al Turismo, por alrededor de 57 millones de pesos.

Abundó que dicho convenio pacta la liberación de la vía federal 307 y “destraba” el trámite del Proyecto de Desarrollo Tren Maya; y también da por finiquitada la indemnización por la afectación de tierras ejidales por la modernización de esa zona.

TE PODRÍA INTERESAR: Nace “Lady Covid” en un avión rumbo a Cancún

Indemniza Fonatur a ejidatarios por 116 hectáreas de tierras afectadas

Flores Vega, quien signó el convenio en representación del presidente del Comisariado Ejidal, Clemente Poot Varela, mencionó que, en el caso de Felipe Carrillo Puerto, son 116 hectáreas de tierras las que serán indemnizadas.

La firma del convenio se llevó a cabo ante el notario público no. 31 de Felipe Carrillo Puerto, Enrique Arámbula.

Lilia González Moreno, enlace territorial del Tren Maya para el tramo 6, (Tulum-Chetumal), signó por parte del Fondo Nacional de Fomento al Turismo, y Flores Vega lo hizo de parte de los ejidatarios.

Con información de Redacción

No Comments Yet

Comments are closed