Un cajero automático sufre fallas y regala dinero a cuentahabientes

Un cajero automático sufre fallas y regala dinero a cuentahabientes

Felipe Carrillo Puerto.- El cajero automático de BBVA Bancomer en Felipe Carrillo Puerto experimentó un mal funcionamiento del sistema operativo que provocó que se entregaran fondos adicionales a los titulares de las cuentas.

PODRÍA INTERESARTE: Elektra debe pagar al fisco casi 5 mil mdp

Sobre las 11:00 de la noche del miércoles, decenas de ciudadanos se dieron cita en el cajero automático del Parque Central de Ignacio Zaragoza junto al Palacio Municipal, gracias a las redes sociales tuvieron una larga cola esperando.

En redes sociales, dijeron que cuando se ingresa la tarjeta se ejecuta el programa de acceso y se ingresa el monto del retiro, el cajero dará el doble de recompensa, es decir, si alguien pone mil pesos, dará dos mil. Aseguró que incluso una sola transacción había retirado 25.000 pesos.

La falla ocurrió a las 2:00 pm del miércoles 27 de enero, pero alrededor de las 9:00 pm los usuarios que buscaban servicios comenzaron a darse cuenta de esto. Hasta que la noticia llegó a todos, mucha gente no quiso perder la oportunidad de revisar el error.

Esa noche, la Policía Municipal Preventiva (PMP) llegó incluso a tratar de controlar la situación, pero como no hubo delito, solo custodiaron los alrededores y exigieron que la gente respete las medidas de saneamiento.

 

Con información de Agencias

No Comments Yet

Comments are closed