Gasolina va a la alza en Cancún

Gasolina va a la alza en el país

CANCÚN.- La gasolina regular alcanzó este miércoles un precio de hasta 21 pesos el litro en Cancún, un aumento significativo en comparación con días previos.

El año comienza así, con un incremento a los combustibles que viene a agravar la cuesta de enero que, a su vez, viene precedida por dos crisis, la sanitaria y económica, derivadas de la pandemia del coronavirus.

Una de las promesas de la presente administración federal es no aumentar el precio de la gasolina como se solía hacer en gobiernos anteriores, con los llamados “gasolinazos”.
Esta semana, sin embargo, el costo de los combustibles brincó por arriba de los 20 pesos.

PODRÍA INTERESARTE: Conductor de Cancún sufre quemaduras al quemarse su auto

La gasolina regular más cara se encuentra en el kilómetro 4 de la zona hotelera de Cancún y se trata del expendio administrado por Desarrollo Náutico Integral.

En esta misma gasolinera se encuentra el diésel más caro: 22 pesos por litro.

De ahí, la segunda más costosa fue la ubicada en el kilómetro 8 del mismo bulevar Kukulcán, en el expendio de Isla Isabel, con un precio de 20.84 pesos.

En el caso de la premium, la más cara fue de 21.79 pesos el litro, en el lugar administrado por Fomento Empresarial del Caribe, ubicado en la carretera Cancún-Playa del Carmen, en el kilómetro 327.

La regular con el precio más accesible es ofrecido por Combustibles Maya, localizado en la Supermanzana 59, manzana 2, lote 11-01, sobre la avenida Kabah, pues se vende en 19.09 pesos el litro.

En el caso de premium y diésel, los precios más bajos los brinda Servicios Manglares, ubicado en la manzana 5, lote 4a y 6a, en la Supermanzana 84, con 16.87 y 17.77 pesos cada litro, respectivamente

Con información de Ricardo Hernández

No Comments Yet

Comments are closed