Gobierno de Víctor Mas Tah moderniza la avenida Cobá, en Tulum

Gobierno de Víctor Mas Tah moderniza la avenida Cobá, en Tulum

Con la finalidad de mejorar la imagen de Tulum, el gobierno del presidente municipal Víctor Mas realiza trabajos de construcción de guarniciones y banquetas de la avenida Cobá norte, a fin de brindar a los ciudadanos mayor seguridad al caminar sobre esa vía.

El tramo donde se ejecutan los trabajos a lo largo de los dos últimos meses inició de la avenida Okoot a la Tulum, y al mismo tiempo que se cuida la seguridad para el transeúnte, también se mejora la imagen de la ciudad. Con ello, ese tramo de la avenida pasa de ser un estacionamiento de camiones de carga a una zona peatonal.

TE PODRÍA INTERESAR: Hoteleros de Tulum y el edil de Victor Mas sostuvieron reunión

Modernización de la avenida Cobá

El director general de Obras y Servicios Públicos, Abimael Reyes Medel indicó que los trabajos se llevan a cabo desde hace un par de meses y están por concluir en los próximos días, y la obra se suma a un circuito de mejoramiento del sector noreste de la ciudad, cuadrante donde se encuentra la colonia Mayapax y Villas Tulum.

En la colonia Villas Tulum se repavimentaron calles el año pasado y especial atención se dio a una arteria perimetral que representa otra vía de ingreso a la colonia por el lado de la avenida Cobá norte.

La modernización de la avenida Cobá norte es un proyecto integral, ya que además de las guarniciones y banquetas, se conservó el arbolado a fin de que el peatón tenga sombra y al mismo tiempo se protege la flora nativa, permitiendo que el ciudadano pueda transitar bien, con seguridad.

Esta obra estará terminada a mediados de noviembre la primera etapa y continuará para que el próximo año se pueda finiquitar, agregó Reyes Medel.

“Se trata de proyectos que desde que inició la administración municipal 2018-2021 del presidente Víctor Mas, se tiene contemplado porque se trata de compromisos adquiridos por el edil”, que se ejecutan a pesar de las condiciones económicas que dejó lo más fuerte de la pandemia en la economía del ayuntamiento, indicó.

Son necesidades de la población y los empresarios que el presidente municipal conoce y está comprometido en atender. “Tenemos mucho por hacer, proyectos importantes, pero trabajamos de acuerdo a las condiciones económicas que se espera mejoren para el año entrante”, agregó.

Redacción

No Comments Yet

Comments are closed