Conectate con nosotros

Habilitan 2 carriles adicionales en carretera Cancún a Playa del Carmen

Habilitan 2 carriles adicionales en carretera Cancún a Playa del Carmen

Cancún

Habilitan 2 carriles adicionales en carretera Cancún a Playa del Carmen

Al parecer el dolor de cabeza por el tráfico en la Carretera federal Cancún-Playa del Carmen acabó,  y es que este sábado Fonatur habilito dos carriles adicionales

PLAYA DEL CARMEN.- Al parecer el dolor de cabeza por el tráfico en la Carretera federal Cancún-Playa del Carmen acabó,  y es que este sábado Fonatur habilito dos carriles adicionales para evitar más congestionamiento.

La noticia la dio a conocer el gobernador del estado, Carlos Joaquín, por medio de sus redes sociales, donde señalaba que la dependencia trabajó en el socavón formado meses atrás.

Asimismo, hizo un reconocimiento al tráfico que se generaba y afectaba a cientos de ciudadanos, “con ello se libera el tránsito vehicular a 4 carriles de nuevo y se evita el congestionamiento vehicular que se padeció”.

Fue alrededor de la 13:00 horas,  cuando se abrió a la circulación los dos carriles adicionales en la carretera federal a la altura del Km 307+650.

La obra consistió en 220 metros de longitud por 11 metros de ancho que abarcan los 2 carriles adicionales.

El gobierno reconoció que ha recibido quejas por el tráfico que en la zona se genera, el cual afecta a ciudadanos toman esta vía.

Igualmente con la temporada de vacaciones, el tráfico aumentó. Ante esto el sector empresarial pidió una solución.

Por su parte la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes (AMAV) dio a conocer que la principal queja es el atraso que provoca para los turistas, que al final impacta en la llegada al aeropuerto para tomar algún vuelo ya sea nacional o internacional.

PODRÍA INTERESARTE: Comuneros de la Zona Maya deciden por su cuenta reparar carretera

El sovacón en carretera federal de Playa del Carmen- Cancún

Actualmente Fonatur trabaja para solucionar la problemática vial que presenta actualmente la Carretera Federal 307 derivado del fracturamiento de la carpeta asfáltica.

Por esta razón habilitan dos carriles más y se realiza una obra de desvío provisional.

Con estas acciones, se agilizará el tránsito vehicular en la Riviera Maya, en beneficio de miles de personas y turistas que circulan diariamente por esta vía.

Síguenos en Google News y mantente informado las 24 HORAS

Con información de redacción

Más en Cancún

Arriba