Hasta el miércoles el PRD definirá candidaturas en Quintana Roo

Hasta el miércoles el PRD definirá candidaturas en Quintana Roo

CANCÚN- Integrantes del Consejo estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), en Quintana Roo, declararon esta tarde un receso para elegir candidaturas.

En un comunicado, se indicó que el acuerdo se concretó durante la sesión, en segunda convocatoria que se realizó a través de la plataforma Zoom, del IX Consejo Estatal perredista.

De acuerdo con información que se proporcionó, 29 consejeros votaron a favor del receso, 24 en contra y se registró una abstención y que la sesión reiniciará actividades el próximo miércoles a las 14 horas.

PODRÍA INTERESARTE: Mara Lezama hace oficial sus planes de buscar la reelección como alcaldesa de Cancún

Cabe señalar que el IX Consejo Estatal del Partido de la Revolución Democrática, elegiría este sábado las candidaturas a las presidencias, sindicaturas y regidurías de los once ayuntamientos del estado.

Antes, en segunda sesión extraordinaria de la Dirección Estatal Ejecutiva había acordado suspender las actividades para reiniciarlas el próximo martes a las 11:00 horas.

El presidente de la Comisión Estatal Ejecutiva del PRD, Leobardo Rojas destacó la importancia de construir un acuerdo amplio en el estado en el que estar inmersas todas las expresiones y liderazgos del PRD.

No Comments Yet

Comments are closed