Heriberto Núñez inicia campaña para dirigir el sindicato de Cancún (Video)

Heriberto Núñez inicia campaña para dirigir el sindicato de Cancún (Video)

CANCÚN.- Heriberto Núñez inicia campaña representando la planilla verde, durante la presentación de su casa de campaña, en la región 71, que lleva su nombre y de esta manera dio inicio a su proceso proselitista entre las filas del sindicato de taxistas “Andrés Quintana Roo” como contendiente a secretario general de su organización

En conferencia de prensa aseguró que no auditará a la actual directiva que encabeza Erasmo Avelar Cámara, pues considera que solo presentará los números que se entreguen en el momento de la asamblea. Sin embargo, propuso la integración de una comisión especial para transparentar los fondos de defunción e invalidez.

PODRÍA INTERESARTE: Nuevas medidas para las playas de Cancún por cambio de semáforo

“El fondo de defunción e invalidez ha sido un tema controversial durante varias administraciones, más sin embargo es el momento de cumplir con lo que se ha ofrecido durante mucho tiempo, estableceremos mediante asamblea de manera inmediata una comisión seleccionada por ustedes para la administración total del fondo, misma que tendrá solo la supervisión en el ejercicio de los recursos por parte del sindicato más no es la decisión de la comisión”, afirmó.

Heriberto Núñez inicia campaña, propone darle autonomía al fondo de defunción e invalidez

En ese sentido precisó que su compromiso es separar el fondo de defunción e invalidez y darle una verdadera autonomía en su función, sin dejar de velar por los intereses generales del gremio tal como lo establecen sus estatutos.

De esta manera arrancó su campaña proselitista para tratar de convencer a los socios taxistas, misma que finalizará el 09 de febrero. Los estatutos internos ordenan hacer una veda electoral de tres días, por lo que el proceso de votaciones se estará realizando el sábado 13 de febrero.

Con información de Elisa Rodríguez

No Comments Yet

Comments are closed