Hospiten decepciona a clientes

Hospiten decepciona a clientes

QUINTANA ROO.- Las quejas contra Hospiten continúan, la mayoría sobre cobros excesivos, malos diagnósticos entre otras irregularidades que minan la reputación del nosocomio, en perjuicio de los profesionales que ahí trabajan.

Estas se han dado a conocer a través de foros de opinión en plataformas como TripAdvisor, Computrabajo y redes sociales como Twitter y Facebook, donde se han hallado las expresiones de inconformidad que superan las buenas opiniones, y que terminan en recomendaciones negativas.

“Estos son unos verdaderos ladrones, engañan a los turistas, algunos jamás van a volver a este destino turístico por culpa de ellos”, expone Leopoldo Salguero en una de las redes sociales, seguido de José Antonio Saucedo, quien dice que este hospital es más caro que el Waldorf Astoria de New York; y de José Raúl González, quien afirmó: “Yo cometí el gran error de llevar a un turista y fue un abuso total”.

Estas opiniones son confrontadas por otras que indican que, quien no tenga dinero, que se atienda en un nosocomio público, pero reciben respuesta de personas que señalan que no solo se trata de tener dinero para pagar los servicios, sino del trato del personal, los trámites, los desaciertos en los diagnósticos y las hospitalizaciones injustificadas.

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Hoteles de la entidad que cuentan con doctores de Hospiten también resultan perjudicados con reseñas como la de David Ahmad, presuntamente de Dallas, Texas, quien escribió al Dreams Playa Mujeres: “Realmente nos decepcionaste. Mi familia y parientes reservaron habitaciones en el club y mi hijo se lesionó en el club infantil bajo su vigilancia, y nos gastamos mil 440 (dólares) en Hospiten Cancún por cinco puntos, y el día se arruinó.

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En su caso, Maricela Rodríguez Santana criticó la falta de preparación y de “humanismo que se requiere para trabajar con pacientes, y ver el dolor suyo y de los familiares como propio”.

“Hubo una doctora que osó decir: ‘acabo de encontrar el medicamento en España’. Por Dios, como si yo quisiera un par de zapatos para mi niña, ¿cuándo llegaría ese medicamento aquí? Yo confiaba ciegamente en ellos y en ese momento se derrumbó mi confianza al ver con qué tranquilidad esa señora dijo aquello…”.

Otros aseguran que Hospiten es bien conocido por rellenar la factura de los visitantes con pruebas de diagnóstico y tratamientos innecesarios, especialmente cuando saben que el seguro está en juego. Afirman que, aunque la atención sea bastante buena, no todos necesitan un examen clónico extremadamente costoso, y terminan por recomendar otros hospitales particulares donde la atención es mejor y los gastos son justos.

Con información de readacción

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