Conectate con nosotros

Inicia Aguakan programa de atención ciudadana

Inicia Aguakan programa de atención ciudadana

Cancún

Inicia Aguakan programa de atención ciudadana

En línea con el compromiso de trabajar en la mejora continua de los servicios de agua potable, alcantarillado y saneamiento

En línea con el compromiso de trabajar en la mejora continua de los servicios de agua potable, alcantarillado y saneamiento en los municipios de Benito Juárez, Isla Mujeres, Puerto Morelos y Solidaridad, Aguakan pone en marcha durante el 2021 el programa “Aguakan más cerca de ti”, para escuchar y dar soluciones efectivas que beneficien a los clientes y a la comunidad en general.

Con esta estrategia se busca evitar rezagos en materia de atención e impactar positivamente.

Las unidades móviles de Aguakan contarán con un equipo de atención personalizada y visitarán diferentes puntos de los cuatro municipios mencionados.

PODRÍA INTERESARTE: Optimiza Aguakan servicio en Cancún

Los clientes podrán realizar reportes, regularizar su deuda, solicitar convenios de pago o
información.

En dichas unidades se dará seguimiento a alguna situación relacionada con el servicio. Se ofrecerán pláticas gratuitas sobre el ciclo urbano, cuidado del agua y protección al medio ambiente, además de resolver dudas generales.

Con “Aguakan más cerca de ti” se da un paso importante para contribuir al bienestar social a través de un mejor servicio a los más de 400 mil clientes en los cuatro municipios donde opera, con base en la participación ciudadana y atención a sus necesidades.

Con información de Redacción

Más en Cancún

Arriba