Intensifica Servicios Públicos trabajos preventivos y correctivos

Intensifica Servicios Públicos trabajos preventivos y correctivos

La Dirección General de Servicios Públicos del Municipio de Benito Juárez intensificó los trabajos preventivos y correctivos de limpieza de rejillas, bóvedas y captadores, así como el desazolve de pozos de absorción, ante las lluvias provocadas por el Frente Frío número 11 y la posibilidad de más precipitaciones por las zonas de inestabilidad localizadas en el Mar Caribe.

La dependencia continuó con sus trabajos diarios de prevención y del “Operativo Tormenta”, que han sido supervisados por la Presidente Municipal de Benito Juárez, Mara Lezama, mediante diversos recorridos por la ciudad.

“Seguimos en temporada de huracanes y nos enfrentamos también a las lluvias por los frentes fríos, es por eso que no paramos. En las últimas dos semanas limpiamos más de 8 mil 300 rejillas, 30 bóvedas y 81 captadores, además del desazolve de 62 pozos de absorción”, indicó la Primera Autoridad Municipal.

TE PODRÍA INTERESAR: EL GIGANTE VIVE, CANCÚN ESTÁ DE PIE: MARA LEZAMA

Participan 400 elementos

El director de Servicios Públicos, José Luis Castro Garibay, informó por su parte que en estas acciones participan 400 elementos de la dependencia municipal, quienes también han realizado el barrido fino de más de 30 avenidas de la ciudad.

Mara Lezama señaló que el gobierno municipal mantiene el monitoreo, a través de la Dirección de Protección Civil, de los fenómenos meteorológicos que pudieran formarse en el océano Atlántico, debido a que continúa la temporada de huracanes.

“Invito a toda la población a mantenerse informada a través de los medios oficiales y a tener precaución al manejar con el pavimento mojado”, concluyó.

Comunicado Oficial

No Comments Yet

Comments are closed