Continúa gobierno municipal con programa de bacheo en Isla Mujeres

Continúa gobierno municipal con programa de bacheo en Isla Mujeres

Como parte del plan de mejora y mantenimiento de la buena imagen urbana que caracteriza a Isla Mujeres, el gobierno que encabeza Juan Carrillo Soberanis, a través de las direcciones de Servicios Públicos y Obras Públicas, continúa con el programa permanente de bacheo en todo el municipio.

Lo anterior lo dio a conocer el director de Obras Públicas, Fernando Bacelis Godoy, al recordar que es un compromiso de la actual administración, mantener en buenas condiciones las vialidades tanto de la ínsula como de la Zona Continental, por lo que los trabajos continúan y en esta ocasión se atendió la entrada al mirador turístico de Punta Sur.

“Como nos lo ha encargado nuestro presidente municipal, estamos atendiendo todos los baches que hemos ubicado en las avenidas principales e interior de las colonias populares, así como los que la misma ciudadanía nos reporta, con el fin de mejorar el tránsito vehicular, tanto de las familias isleñas como de quienes nos visitan”, declaró el funcionario.

Explicó que para esta etapa en Punta Sur y diversas colonias de la isla, se adquirieron 24 metros cúbicos de material de asfalto con su respectivo sello de emulsión, aunque posteriormente se atenderán las avenidas y zonas populares, en un plan emergente se atenderán los espacios turísticos que han empezado a recibir visitantes ante la Nueva Normalidad por el Covid-19.

Agregó que, en la parte continental, se han podido atender más de 84 baches en la carretera Bonampak que conduce a Costa Mujeres, lo que ahora facilita aún más, la entrada de visitantes a la Zona Hotelera.

“Se continuarán con los trabajos de bacheo durante este mes, antes que las lluvias de la temporada de huracanes nos sorprendan, por lo que invitamos a la ciudadanía a reportar los baches en la dirección de Obras Públicas y en un lapso no mayor a 36 horas se le dará atención”, finalizó Bacelis Godoy.

No Comments Yet

Comments are closed