Conectate con nosotros

Inaugura en Isla Mujeres unidad móvil para pruebas Covid-19

Isla Mujeres

Inaugura en Isla Mujeres unidad móvil para pruebas Covid-19

En coordinación con empresarios, inauguraron una nueva unidad móvil de laboratorio Covid-19 en la avenida Rueda Medina.

Isla Mujeres. – Con el firme objetivo de continuar preservando la salud de los ciudadanos, al mismo tiempo que se reducen los índices de propagación, el Ayuntamiento de Isla Mujeres que encabeza Juan Carrillo Soberanis, en coordinación con empresarios, inauguraron una nueva unidad móvil de laboratorio Covid-19 en la avenida Rueda Medina.

PODRÍA INTERESARTE: La 4 transformación junto a Laura Beristain mejora salud de los solidarenses

En representación del presidente municipal, Miriam Trejo León, secretaria de la Comuna, destacó la importancia de trabajar en equipo reforzando las medidas de prevención ante la contingencia del coronavirus. Dijo, que los laboratorios Marko Test Zone, realizarán a precios accesibles las pruebas PCR, antígenos, IGG, IGM.

Trejo León recalcó que es fundamental continuar con los protocolos correspondientes para evitar los contagios y, el laboratorio viene a reforzar estos mecanismos preventivos. “continuemos cuidándonos para seguir avanzando contra esta enfermedad y reactivarnos responsablemente como municipio”.

Por su parte, Betzabé Valdez propietaria de los laboratorios Marko Test Zone, destacó que
el horario de servicio será de 8:00 am a 8:00 pm de lunes a domingo y las pruebas se entregarán el mismo día.

En el banderazo inaugural estuvieron también el director de Turismo en el municipio, Gustavo Rodríguez Orozco, el director general de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SPyTM), el capitán, Eduardo Fouilloux Bataller, así como la directora de Pueblos Mágicos, Patricia Punab, y empresarias hoteleras de Isla Mujeres.

Más en Isla Mujeres

Arriba