Invita DIF Isla Mujeres a adultos mayores a que tramiten su tarjeta INAPAM

Invita DIF Isla Mujeres a adultos mayores a que tramiten su tarjeta INAPAM

Con el fin de seguir apoyando a los adultos mayores tanto de la ínsula como de la Zona Continental de Isla Mujeres, el gobierno municipal de Juan Carrillo Soberanis, a través del sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), invita a los abuelitos de 60 años y más, a que se acerquen a la loable institución a tramitar su tarjeta del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM).

Lo anterior con el fin de que puedan acceder a los beneficios que esta otorga, como descuentos en salud, alimentación, transporte, vestido, hogar, artículos diversos, recreación y cultura, ya que se tiene convenios en cientos de establecimientos en todo el país.

PODRÍA INTERESARTE:Casi mil millones de pesos en obra pública alcanzará Solidaridad durante gobierno de Laura Beristain en 2020

Invita DIF Isla Mujeres a adultos mayores a que tramiten su tarjeta INAPAM

La directora del DIF municipal, Yuseli López Tec, explicó que el tramite se realiza de lunes a viernes en un horario de 10:00 a 14:00 horas en las instalaciones del Adulto Mayor de Isla Mujeres y en el edificio Rosa ubicado en la Zona Continental.

De los requisitos -dijo-, son: 2 copias de la credencial del INE, IMSS, Pasaporte o Cartilla Militar, CURP actualizado, Acta de Nacimiento, Comprobante de Domicilio (agua o luz) reciente, 3 fotografías infantil papel mate recientes (sin lentes, gorra, sombrero) fondo blanco y un número de teléfono, nombre y número de teléfono de un familiar. La entrega de la documentación puede ser por parte de un familiar no vulnerable (Hijos, Nietos, etc.).

Puntualizó que la tarjeta será entregada en el domicilio del beneficiario por parte del personal de la dependencia, una vez que se haya realizado el trámite en tiempo y forma, con el fin de seguir cuidando la salud de loa adultos mayores y continuar con la prevención del coronavirus.

No Comments Yet

Comments are closed