Invitan al conservatorio “Los jóvenes y la nueva normalidad” en Isla Mujeres

Isla Mujeres, Quintana Roo. – Con el fin de contribuir en el desarrollo de los jóvenes del municipio y motivarlos ante la situación que se vive por la pandemia, el gobierno de Isla Mujeres que preside Juan Carrillo Soberanis, a través de la dirección de Juventud, Cultura y Deporte que encabeza Rubén Pérez Martín, invita al público en general, pero en especial a la juventud isleña, a participar en el conversatorio “Los Jóvenes y la Nueva Normalidad”.

PODRÍA INTERESARTE: 22 personas muertas y varios sin electricidad es resultado de las nevadas en México

Rubí Lora Sosa, directora de Atención a la Juventud, explicó que la dirección a su cargo busca mediante las nuevas tecnologías mantener un acercamiento constante con los jóvenes isleños, para motivarlos a seguir con sus proyectos, conocer de historias de éxito, a pesar de la situación que se vive por la contingencia sanitaria por el Covid-19.

“La nueva normalidad por la que atravesamos nos ha obligado a buscar nuevas estrategias para seguir en contacto con la juventud de nuestro municipio y acompañarlos en su desarrollo, ser agentes de cambio y éxito ante las situaciones que se nos presentan”, comentó.

Detalló que con el conversatorio “Los Jóvenes y la Nueva Normalidad” que será vía online el jueves 18 de febrero a las 18 horas, los participantes podrán ver la vida desde otra perspectiva, gracias a las historias de éxito de jóvenes isleños como los consejeros juveniles, Yuliana Peña y Fernando Sarao, así como la ganadora del premio joven isleño 2020, María José Cruz Tun.

“Los interesados en participar se pueden poner en contacto con nosotros a través de la página de Facebook ´Juventud Isla Mujeres´ vía inbox, con nombre completo, número telefónico y correo electrónico para registrarlos”, finalizó.

No Comments Yet

Comments are closed