Conectate con nosotros

Isla Mujeres: Atenea Gómez, virtual ganadora

Isla Mujeres: Atenea Gómez, virtual ganadora

Isla Mujeres

Isla Mujeres: Atenea Gómez, virtual ganadora

Celebración. La abanderada de la coalición “Va por Quintana Roo” encabeza una caravana por las principales calles de la ínsula

Al concluir la jornada electoral de este domingo y tras el conteo de las actas, Atenea Gómez Ricalde, virtual ganadora de la elección a la Presidencia Municipal de Isla Mujeres, agradeció las muestras de apoyo y cariño de todo el pueblo.

“¡No les voy a fallar! Tengan la seguridad de que les voy a cumplir a todos los habitantes de Isla Mujeres, en especial a quienes hoy están en el olvido y sufren la indiferencia de este mal Gobierno”, comentó.

PODRÍA INTERESARTE: Aventaja Juanita Obdulia por poco a Pedro Joaquín

Tras conocerse los resultados de la elección, decenas de isleños se congregaron a las afueras de la casa de la candidata en donde ella envió un emotivo mensaje a las decenas de seguidores.

Gómez Ricalde, candidata de la coalición “Va por Quintana Roo”, agradeció la confianza de todos los isleños y dijo que este triunfo es de todos.

Poco antes de la medianoche, la candidata encabezó una caravana por las principales calles de la ínsula. Invitó a todos los isleños a sumar esfuerzos y trabajar de la mano con ella, para regresarle la seguridad y la tranquilidad al municipio.

“A partir de hoy inicia la reconstrucción de nuestro municipio, este triunfo es de todos ustedes”, comentó. “Finalmente la voluntad del pueblo se impuso y decidió esta noche elegir un cambio, que sin duda beneficiará a todos, sin distinción de colores o partidos”, añadió.

“Es momento de mirar hacia adelante y empezar a construir el futuro que tanto quieren los isleños. Ha llegado el momento de los jóvenes profesionistas, de los ejidatarios en Rancho Viejo, ha llegado el momento de empezar a planear la recuperación económica que tanto anhelan los empresarios de Isla Mujeres”, finalizó.

Más en Isla Mujeres

Arriba