Conectate con nosotros

Con sólo un caso activo en José María Morelos; realizan pruebas rápidas

José María Morelos

Con sólo un caso activo en José María Morelos; realizan pruebas rápidas

El Ayuntamiento de José María Morelos, por medio de la Dirección de Salud y la Secretaría de Salud, realiza pruebas rápidas para la detección oportuna de la covid-19

JOSÉ MARÍA MORELOS .— El Ayuntamiento de José María Morelos, por medio de la Dirección de Salud y la Secretaría de Salud, realiza pruebas rápidas para la detección oportuna de la covid-19 en las alcaldías de Dziuché y Sabán, servicios que se ofrecen de manera gratuita para salvaguardar la vida y la salud de todos sin distinción alguna.

Ante la pandemia, desde hace ya un año se trabaja en pro de la salud para evitar más pérdidas humanas. Si se presenta fiebre, dolor de cabeza o tos se recomienda acudir a aplicarse la prueba rápida, con apego a los protocolos de seguridad e higiene.

PODRÍA INTERESAARTE: Brinda IMSS rehabilitación por Covid-19

El municipio reporte bajo índice de contagios de SARS-CoV2 y actualmente hay sólo un caso activo en la localidad de Huay-Max. Eso confirma que las medidas estrictas de seguridad e higiene implementadas por la administración municipal han dado resultados.

Es importante seguir acatando todas las medidas preventivas para evitar más contagios; por eso, se recomienda el correcto uso de cubrebocas, constante lavado de manos con agua y jabón, uso de gel antibacterial y permanecer en sus hogares en la medida posible.

Con información de Agencia

Más en José María Morelos

Arriba