Dan apoyo alimentario para abuelitos de la zona maya por “Delta”

Dan apoyo alimentario para abuelitos de la zona maya por “Delta”

Dan apoyo alimentario a personas de la tercera edad en condiciones vulnerables ante el acercamiento del huracán “Delta” a Quintana Roo.

El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de Familia (DIF) inició con esta distribución en la cabecera municipal de José María Morelos, en la cual registran un padrón total de 60 personas, y en todo el municipio de mil 894.

Javier Flota, encargado del operativo de esa instancia, explicó que la ayuda del DIF buscará también pedirle a los abuelos no salir de sus hogares, o en su caso, activar protocolos para que sean trasladados a albergues, o con algún familiar de ser necesario, por las condiciones en la que estén.

TE PODRÍA INTERESAR: Instalan Centro de Mando en Cancún ante acercamiento de huracán

Dan apoyo alimentario para abuelitos de la zona maya; se les exhorta que permanezcan en casa

“El recorrido nos sirve para dar algunas indicaciones, recordemos que son personas de la tercera edad y le pedimos a la mayoría que permanezcan en sus casas, que no salgan si la lluvia no para”, indicó.

Asimismo, dijo que por el momento todas esas personas están bien, pero de ser necesario, el DIF cuenta con un médico que los atenderían en sus domicilios o en algún albergue.

CON INFORMACIÓN DE INFOQROO/JCG

No Comments Yet

Comments are closed