Conectate con nosotros

La apicultura pinta a ser una actividad rentable

José María Morelos

La apicultura pinta a ser una actividad rentable

2021 parece ser un año beneficioso para la industria apícola de la ciudad debido al clima y la temperatura positivos que han permitido la floración

JOSÉ MARÍA MORELOS.- Rudy Can Ku, director del Ministerio de Desarrollo Agropecuario, reveló que 2021 parece ser un año beneficioso para la industria apícola de la ciudad debido al clima y la temperatura positivos que han permitido la floración y por ende la apicultura.

Celebró que los trabajadores de la industria ahora tengan una buena temporada en términos de precios y clima, mientras que en otros años ocurre lo contrario, cuando su situación se vio afectada por la crisis.

Señaló que hay más de 100 apicultores en la ciudad, que representan el 70% del total de trabajadores inversionistas, que afortunadamente están viviendo una racha ganadora integral y exitosa, que brinda una oportunidad para mejorar las actividades de todo el pueblo.

Él cree que brindarán apoyo en consultoría y marketing para los apicultores municipales que han experimentado situaciones similares a lo largo de los años.

 

Con información de: Agencias

Más en José María Morelos

Arriba