Les voy a cumplir; la Quinta Avenida será una obra para todos: Laura Beristain

Les voy a cumplir; la Quinta Avenida será una obra para todos: Laura Beristain

Les voy a cumplir; la Quinta Avenida será una obra para todos, asegura la alcaldesa Laura Beristain a los habitantes del municipio de Solidaridad.

“Este año ha sido de grandes retos, grandes aprendizajes, grandes desafíos; con meses de paro en la construcción, trabajadores con Covid-19, huracanes y tormentas. Y aún así continuamos avanzado en la remodelación de la Quinta Avenida”, destacó la presidenta municipal, cuyo gobierno trabaja en la modernización de la zona turística, la obra más importante en décadas en el destino turístico.

En el transcurso de la semana arribó un nuevo cargamento de baldosas, material empleado para recubrir el paseo peatonal que forma parte de esta inversión que generará mayores ingresos para la recuperación económica, cada vez más cerca de lograrse, gracias al compromiso asumido por la presente administración.

PODRÍA INTERESARTE:Personal de Interjet se manifiesta en Cancún; no les han pagado

La Quinta Avenida será una obra para todos

“La Quinta Avenida será una obra para todos, ciudadanos y turistas; contará, esta avenida tan reconocida en el mundo, con árboles nativos; baldosas reemplazables que generarán menos calor, porque no están pegadas con cemento sino adheridas con compactación; y una obra subterránea, como nunca antes había tenido el corazón económico de Solidaridad”, precisó.

Laura Beristain recordó que al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, cuando fue jefe de Gobierno en la Ciudad de México, lo señalaban eventualmente por la obra de los segundos pisos en el periférico, y hoy significan una gran diferencia para la movilidad de las personas.

“Un político debe tener visión y su solicitud de remodelación será una realidad. Pronto, la nueva Quinta Avenida volverá a latir fuerte para construir el presente y el futuro de Solidaridad, de Playa del Carmen, Puerto Aventuras, de Quintana Roo”, afianzó.

Con información Redacción

No Comments Yet

Comments are closed