Mara Lezama asegura que elementos que no funcionen serán destituidos

Mara Lezama asegura que elementos que no funciones serán destituidos

Mara Lezama, la presidenta municipal de Benito Juárez, aseguró que no habrá impunidad ni inseguridad por parte de los elementos de la policía. La mandataria lo comentó durante una reunión con grupos colectivos en el ayuntamiento.

Como consecuencia de los incidentes sucedidos la noche del lunes, confirmó que no se permitirá que nadie afecte la integridad de los pobladores del municipio.

“Ustedes saben que estamos en mando único y no podemos permitir que esto suceda ni vuelva a suceder, hay que reprobar la violencia y para eso estamos trabajando”, dijo la presidenta.

Además mencionó que lo que sucedido este lunes fue lamentable, y ya se está trabajando con el gobierno estatal y federal para tomar cartas en el asunto.

TE PODRÍA INTERESAR: Renuncia Issac Janix a la Secretaría General del Ayuntamiento de BJ (VIDEO)

Se prescindirá de aquellos elementos que no funcionen

La mandataria indicó que nadie va a quedar impune, ni por el asesinato de Alexis, ni los abusos de poder que se dieron la noche del lunes.

“Tenemos que erradicar la violencia, pero tenemos que trabajar desde donde inicia el problema de raíz”, declaró con contundencia.

Mara Lezama, confirmó que ha tomado muy serio todo lo sucedido y que trabajará en especial por los derechos de la mujer.

“La gente que no sirva al pueblo, que no quiera servir, no pueda tener cabida en el ayuntamiento” aseguró.

Con información de La Verdad Quintana Roo

No Comments Yet

Comments are closed