Mara Lezama no descarta la reelección en Cancún

Mara Lezama no descarta la reelección en Cancún

CANCÚN.- Con las obras del bulevar Colosio que se realizarán con el apoyo de Fonatur, inversión importante en una planta de tratamiento en la zona hotelera, el remozamiento total de Malecón Tajamar que incluye instalación de luminarias, las obras de concreto hidráulico en Puerto Juárez y un programa de bacheo, así empezará el año 2021 en Cancún.

En entrevista con Radio Fórmula, la presidenta municipal Mara Lezama describió el 2020 como un año complicado, complejo, con dos huracanes, una tormenta tropical que inundó Cancún, además de la pandemia por COVID-19.

PODRÍA INTERESARTE: Frente Frío Número 24, provocará lluvias en Quintana Roo

“Fue un año de combate a la corrupción, de digitalización, de resolver problemas de muchos años como la basura, apoyo a los bomberos con una inversión histórica, regularización de la tierra que era otro problema anejo en Cancún”, dijo.

“Viene el tren maya, vienen acciones sumamente importantes, tenemos la respuesta positiva desde hace unos días para poder hacer el bulevar Colosio con Fonatur y un plan importante de bacheo que está por comenzar”.

En la charla telefónica, explicó que tuvieron 496 operaciones en el aeropuerto de Cancún en el cierre de año gracias que se ha estado fuertemente en los protocolos sanitarios y en hacer de Cancún un destino seguro.

Aseguró que seguirá trabajando a pesar de la guerra sucia en su contra enfocada las elecciones y por intereses particulares.

“Sufrí el peor año de guerra sucia, incluso hasta de violencia política, pero estoy convencida de que los buenos somos más”, afirmó.

Sobre una posible reelección en la presidencia municipal, dijo que lo importante es abocarse a la responsabilidad que se tiene en el momento y no distraerse en lo verdaderamente importante.

“Yo tengo que continuar trabajando aquí en Cancún en la regularización de la tierra, hay que tocar muchas puertas, se logró que 15,000 lotes fueron clausurados, lotes que se estaban vendiendo de manera irregular; logramos que muchas casas tuvieran drenaje, era gente que estuvo defecando al aire libre durante más de 30 años…”

“Si se dan las cosas analizaremos y decidiremos (una reelección), estamos abiertos a que chequen nuestras finanzas, a que revisen quiénes somos, pueden inventar Casas Blancas y compras de coches, desde que iniciamos estamos en el combate a la corrupción y eso no le gusta la gente”, concluyó.

Con información de agencia

No Comments Yet

Comments are closed