Mujeres se manifiestan pacíficamente en Carrillo Puerto

Manifestación pacífica.

Se llevó a cabo una manifestación en Felipe Carrillo Puerto, para sensibilizar acerca del feminicidio de “Alexis”. También solicitaron a las autoridades una mejor seguridad con la población femenina.

Pacíficamente, expusieron su sentir, como parte de la población susceptible al acoso, hostigamiento y violencia, durante la manifestación y a través de las redes sociales.

Alrededor de una veintena de personas vestidas de negro, se dieron cita frente a las instalaciones de la Vicefiscalía de la zona centro donde recorrieron hasta llegar a una de las principales avenidas, para finalizar en el parque central Ignacio Zaragoza.

Las mujeres y hombres participantes portaron velas, veladoras, flores, pancartas e imágenes de algunas mujeres que han sido víctimas en el estado y municipio carrilloportense.

TE PODRÍA INTERESAR: No hay detenidos luego de las protestas en Quintana Roo

Pidieron resultados a las autoridades

Los manifestantes dejaron en claro frente a la Vicefiscalía de la zona centro y ayuntamiento, que la situación actual de inseguridad y violencia no puede continuar así y que debe solucionarse.

La manifestación fue completamente pacífica, siendo las mismas autoridades de la Policía Municipal Preventiva (PMP) fueron quienes resguardaron todo el movimiento.

Con información de Sipse

No Comments Yet

Comments are closed