Niña fallece por ingerir ácido muriático; su padre podría ser el culpable

La pequeña Kimberly, de tan solo 8 años murió después de estar dos meses hospitalizada a causa de ingerir ácido muriático; está siendo velada en una funeraria de la avenida Ruta 5 en Cancún, culpan directamente al papá.

Rocío del Carmen, madre de la niña pide se haga justicia, pues acusa directamente al papá de Kimberly ya que asegura el señor estaba enojado por haber perdido la custodia de la niña por maltrato familiar.

Desde hace 8 meses la pequeña Kim le fue arrebatada de su lado por su padre, y cuando intentó recuperar a su hija, fue golpeada por el mismo hombre.

Desde entonces comenzó una batalla legal para recuperar a la menor, pero todo fue en vano, pues Rocío asegura que el papá de su hija tiene contactos en la Fiscalía, por lo que ninguna denuncia procedió.

Eso no la detuvo para seguir luchando en la recuperación de la pequeña.

Hasta hace unos días, Rocío fue notificada por la Fiscalía que había ganado la patria potestad de su hija, y al acudir al lugar, se enteró del lamentable fallecimiento de Kimberly luego de haber permanecido dos meses agonizando en el hospital general por ingerir ácido muriático.

Tras enterarse de tan lamentable noticia, Rocío acudió ante las autoridades judiciales para señalar directamente al padre de la pequeña por el delito de homicidio y fue entonces cuando le hicieron saber que el DIF le había quitado la custodia de la pequeña por maltrato infantil.

Rocío del Carmen aseveró que sólo pide justicia y responsabiliza al padre directamente de haber sido quien asesinó a la menor, cuyo cuerpo presenta golpes en diversas partes del cuerpo. Además, los vecinos le informaron que la pequeña era golpeada continuamente.

La menor está siendo velada por su madre y su abuela, sin que se conozca el paradero del padre.

Con información de INFOQROO

No Comments Yet

Comments are closed