No hay detenidos luego de las protestas en Quintana Roo

No hay detenidos luego de las protestas en Quintana Roo

Después de las manifestaciones y protestas que se llevaron a cabo en las principales ciudades de Quintana Roo para sensibilizar acerca de la violencia en contra de las mujeres y que al final se convirtieron en disturbios, no tuvieron ningún detenido, según informan las autoridades.

La Fiscalía General del Estado (FGE) reportó que hasta el momento no hay ninguna persona detenida tras las manifestaciones que se realizaron en los municipios de Benito Juárez, Solidaridad, Othón P. Blanco ni Felipe Carrillo Puerto.

TE PODRÍA INTERESAR: Renuncia Issac Janix a la Secretaría General del Ayuntamiento de BJ

Se desconoce el número de lesionados

Por otra parte, no han reportado si hubo personas lesionadas durantes los enfrentamientos en la plaza de la Reforma en Cancún. Los testigos y presentes afirman que policías dispararon a los asistentes y comunicadores.

Sin embargo, han reportado que hay cuatro comunicadores lesionados y una persona hospitalizada y que fueron atendidos en las instalaciones de la Cruz Roja.

El presidente de la Comisión estatal de los Derechos Humanos, Marco Antonio Toh Euán, aseguró que el organismo ya comenzó acercamientos con las personas afectadas por la actuación de la policía quintanarroense.

Con información de Infoqroo

No Comments Yet

Comments are closed