¡Noche de terror! Mujer es herida de bala en una de las zonas más transcurridas de la ciudad

¡Noche de terror! Mujer es herida de bala en una de las zonas más transcurridas de la ciudad

CANCÚN.- Una mujer que caminaba por la zona del “Crucero” de Cancún murió la noche del viernes asesinada a balazos.

La noche de este viernes, de quincena, fue acribillada una mujer que caminaba en una de las calles más concurridas de la ciudad.

Este hecho se suscitó minutos después de que un albañil fuera ejecutado en la Región 235.
De acuerdo con los primeros informes, la mujer, sin identificar, caminaba sobre la avenida Tulum y al estar pasar por una zapatería fue atacada a balazos por presuntos sicarios que se transportaban en una motocicleta.

PODRÍA INTERESARTE: Esposo halla sin vida a su esposa embarazada en Villas del Mar

La mujer, quedó tendida boca arriba sobre la banqueta, vestía blusa negra y llevaba una mochila.

Al poco tiempo llegaron paramédicos de una empresa paquetes confirmaron el deceso, por lo que la zona fue acordonada por la Policía Quintana Roo, mientras que las diligencias correspondientes quedaron en manos de la Policía Ministerial y peritos criminalistas de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Cabe mencionar que hace aproximadamente un mes también fue ejecutado un hombre en ese mismo lugar.

La ejecución se registró a las 22:05 horas de este viernes, un día después de que una mujer embarazada fuera acuchillada por un vecino en un fraccionamiento de Cancún.

Horas antes, se dio a conocer que Policías de Investigación presentaron esta tarde ante el ministerio público al probable participante en el feminicidio registrado el jueves en el interior de una vivienda de la Supermanzana 250 de Cancún.

En una tarjeta informativa se dio a conocer que el sujeto estaría involucrado en el asesinato de una mujer embarazada de 27 años, su vecina, a la que acuchilló en varias ocasiones.

De acuerdo con los datos que se proporcionaron, el sujeto fue detenido en la avenida Nader gracias al localizador de su equipo de telefonía móvil, que permitió a los investigadores ubicarlo.

Con información de Agencia

No Comments Yet

Comments are closed