Conectate con nosotros

Onda Tropical con posibilidad de desarrollo ciclónico cerca de Q.Roo

Onda Tropical con posibilidad de desarrollo ciclónico cerca de Q.Roo

Cancún

Onda Tropical con posibilidad de desarrollo ciclónico cerca de Q.Roo

Una onda tropical se acerca al Caribe Mexicano, así lo informó en Twitter la Coordinación de Protección Civil de Cancún

CANCÚN.-  Una onda tropical se acerca al Caribe Mexicano, así lo informó en Twitter la Coordinación de Protección Civil del municipio de  Benito Juárez.

En el tuit, la organización señaló que esta nueva onda tropical tiene un 30% de desarrollo ciclónico en las próximas 48 horas.

Esta se ubica a 4 mil kilómetros al este-sureste de las costas de Quintana Roo, pero este no genera efectos en México, señaló.

Síguenos en Google News y mantente informado de lo que sucede en Quintana Roo, México y el mundo.

Por último, Protección Civil pidió a los ciudadanos mantenerse informados debido a la posible dirección de este fenómeno hacia el estado.

PODRÍA INTERESATE: Sismología Nacional reporta sismo de 4.2 con epicentro en Oaxaca

Clima para este martes en Quintana Roo

Para este martes en Quintana Roo se espera nubosidad variable, con poca probabilidades de lluvias y temperaturas calurosas, tendremos una sensación térmica de 38°C  y una temperatura máxima de 32°C.

La Tormenta Tropical “CLAUDETTE”, en el transcurso de la noche se degrado a Depresión Tropical y entro en etapa de disipación, por lo que será el último aviso por parte de Protección Civil de Quintana Roo.

En cuanto a esta onda tropical, la cual se encuentra cerca de las costas de la entidad, se ubican en las Islas de Barlovento, están produciendo lluvias desorganizadas y alguna actividad eléctrica.

En Cancún se mantendrá el cielo mayormente nublado con bajas probabilidades de lluvias y un viento al sureste de 10 a 20kph, con rachas ocasionales más fuertes.

 

Más en Cancún

Arriba