¡Pasajeros libran la muerte! tras fuerte accidente en zona hotelera de Cancún

¡Pasajeros libran la muerte! tras fuerte accidente en zona hotelera de Cancún

CANCÚN.- Sujetos que iban a bordo de un vehículo se salvaron de morir luego que el vehículo en el que viajaban se volcó en la zona hotelera de Cancún.

El accidente ocurrió en la Zona Hotelera a las 22:00 horas de ayer a la altura del kilómetro 25.5 del bulevar Kukulcán, en el carril del lado del mar.

De acuerdo con información de testigos, en la unidad iban dos personas quienes huyeron del sitio para evitar ser arrestadas por las autoridades.

Al parecer el conductor perdió el control al tomar una curva a exceso de velocidad, posteriormente la unidad se volcó y dio varias volteretas hasta estrellarse contra una palmera del camellón central.

PODRÍA INTERESARTE: Se incendia hotel de Roberto Palazuelos en Tulum; dos trabajadores lesionados 

Al sitio, arribaron elementos de la Policía Turística únicamente para tomar conocimiento, ya que el peritaje correspondiente quedó en manos de la Policía Federal.
Por otra parte, un joven fue ingresado grave al hospital General tras haber sido atropellado por un “auto fantasma” en la avenida Nichupté.

Autoridades de tránsito informaron que cerca de las 21:30 horas recibieron el reporte de una persona atropellada frente al sitio de taxis foráneos, que se ubica en el cruce de las avenidas José López Portillo y Nichupté.

Al arribar al lugar encontraron a un hombre tirado en el pavimento el cual vestía con un pantalón y tenis negros, mismo que se encontraba gravemente herido, por lo que solicitaron la intervención de una unidad médica.

Testigos presenciales señalaron que el sujeto se encontraba atravesando la avenida cuando fue embestido por un automóvil, cuyo conductor huyó del lugar a exceso de velocidad.

Minutos después llegaron paramédicos de la empresa particular Cruz Ámbar quienes auxiliaron al herido y lo trasladaron al hospital General.

Con información de Agencias

No Comments Yet

Comments are closed