Avanzan programas de bacheo y limpieza en Solidaridad

Avanzan programas de bacheo y limpieza en Solidaridad

Avanzan programas de bacheo y limpieza en Solidaridad, en diferentes puntos de la ciudad, para atender las afectaciones que dejó a su paso el huracán Delta.

Gracias al programa intensivo de limpieza Manos Solidarias y las brigadas de Servicios Públicos, a cargo del Gobierno de Solidaridad que preside Laura Beristain Navarrete, ya se han recuperado diferentes puntos de la ciudad para la reactivación de actividades y economía.

La edil solidarense informó que pusieron en marcha el programa Manos Solidarias para brindar mantenimiento al primer cuadro de la ciudad de Playa del Carmen, y dar continuidad a las labores de bacheo en Puerto Aventuras, la colonia 28 de Julio, y las avenidas Solidaridad y CTM.

Agregó que se ha reforzado el bacheo en esta temporada de lluvias, para atender de manera ágil y oportuna todos los reportes ciudadanos de baches y dar el mantenimiento necesario para hacer frente a los impactos de la tormenta Gamma y el huracán Delta, que dejaron fuertes daños en Solidaridad.

Además de la rehabilitación de las calles, las brigadas siguen retirando ramas, maleza, troncos, árboles caídos y estructuras que resultaron afectadas por la lluvia y fuertes vientos.

PODRÍA INTERESARTE:Están en puerta ocho desarrollos en Quintana Roo

Avanzan programas de bacheo y limpieza en Solidaridad; piden paciencia a la ciudadanía

“Este programa llegará a todo Solidaridad. Estamos trabajando unidos, sociedad y gobierno, para rehabilitar las calles lo antes posible. Hago un llamado a la ciudadanía para ser pacientes, las brigadas de bacheo hacen todo lo posible para cubrir más colonias en menor tiempo”, aseguró Beristain Navarrete.

“Los servicios públicos son fundamentales para el bienestar de la ciudadanía, por ello redoblamos esfuerzos ante la temporada de lluvias, estamos listos antes, durante y después de cualquier contingencia que represente un riesgo para la población”, destacó el secretario de Servicios Públicos, Juan Carlos Segura Espadas.

Con información de Redacción

No Comments Yet

Comments are closed