Con deporte reconstruimos el tejido social: Laura Beristain

Con deporte reconstruimos el tejido social: Laura Beristain

El deporte además de ayudar a la sana convivencia entre los miembros de las familias permite fortalecer el tejido social; por ello, el gobierno municipal que encabeza Laura Beristain Navarrete trabaja en equipo con los tres órdenes de gobierno, lo que permite contar con una mejor infraestructura, tener un equipo de futbol de primera como el Inter-Playa y, junto con el Instituto del Deporte, llevar diferentes disciplinas a todos los rincones de Solidaridad.

Este día, los integrantes del Club Inter Playa del Carmen convivieron con habitantes de Solidaridad, que fueron sorprendidos con la presencia de la presidenta municipal, Laura Beristain Navarrete, quien fue acompañada de todo el gabinete de gobierno. En el lugar, los vecinos expresaron su reconocimiento y felicitación a la primera edil, pues en esta administración se cuenta con mejores campos de fútbol, pistas para correr y una infraestructura deportiva de buena calidad, beneficiando a todos los solidarenses.

Por su parte, Nelson Ceballos, director general del Inter Playa del Carmen, comentó que, gracias a la buena gestión de la presidente municipal, Laura Beristain Navarrete, hoy cuentan con dos sedes, lo que permite estar más cerca de los ciudadanos. El equipo de Tercera División juega en la cancha del pasto sintético de la Unidad Deportiva Riviera Maya, mientras que el de Segunda División tiene su casa en el “Mario Villanueva”.

“Solidaridad cuenta con escuelitas infantiles de soccer que disfrutan de buenos espacios deportivos, este semillero de nuevos talentos genera que a futuro tengamos ciudadanos sanos y con fuertes valores, todo esto es posible gracias al respaldo del gobierno municipal que todos los días trabaja de la mano del gobierno federal”, agregó el director general del Inter Playa del Carmen.

En este gobierno, el deporte y la recuperación de espacios son prioridad, por ello se impulsan las actividades deportivas en todos los rincones, y a través del Instituto del Deporte se da apoyo puntual a todos los atletas, “hoy Solidaridad está orgulloso del equipo de fútbol de casa al ser tan cercano a los ciudadanos”, finalizó Laura Beristain Navarrete.

No Comments Yet

Comments are closed