Con profesionalización constante policía de Solidaridad está a la vanguardia

Con profesionalización constante policía de Solidaridad está a la vanguardia

Con más de 20 cursos de capacitación en función policial y derechos humanos los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal se profesionalizan para brindar una mejor atención a los ciudadanos, por lo que hoy Solidaridad cuenta con una de las mejores policías en México.

Este esfuerzo es el resultado de un fuerte compromiso de la administración encabezada por Laura Beristain Navarrete y los tres niveles de gobierno, para fortalecer la seguridad y garantizar la paz social en el municipio, con la entrega de nuevas unidades equipadas, uniformes de alta gama, contratación de nuevos elementos y la construcción de infraestructura.

PODRÍA INTERESARTE: Cubanos despojan a policía de su arma en las Palapas

Gracias a lo anterior hoy existe una mayor presencia policial en las calles con una estrategia eficaz de proximidad social y vigilancia en Playa del Carmen, Puerto Aventuras y zona rural. Además, de manera coordinada con la Guardia Nacional, la Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo y las fuerzas castrenses, a través de la Mesa de Seguridad, se articulan las estrategias para el combate a la delincuencia reforzando su presencia en diversos puntos como en la Quinta y Décima avenida con recorridos a pie y vigilancia perimetral.

En total han sido 222 acciones coordinadas entre los tres niveles de gobierno y la sociedad, con lo cual se garantiza la paz social y un entorno con bienestar para los ciudadanos.

El Gobierno de Solidaridad trabaja sin pausa a favor de la paz social y que sus habitantes vivan en un entorno más seguro.

No Comments Yet

Comments are closed