El deporte es prioridad en el Gobierno de Solidaridad

El deporte es prioridad en el Gobierno de Solidaridad

Durante este año, se han beneficiado a 29 mil atletas con talleres, torneos y cinco unidades deportivas de primer nivel, con el impulso del Ayuntamiento de Solidaridad cumpliendo con una de sus prioridades: la atención al deporte para fortalecer el tejido social.

Al ser la activación física importante para gozar de buena salud y estado de bienestar, el Gobierno Municipal, modernizó la pista de tartán de la unidad deportiva “Mario Villanueva”, de acuerdo a los estándares de calidad de la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo.

Con recursos propios, se rehabilitaron dos canchas de béisbol en la Unidad Deportiva Riviera Maya, sede del campeonato pre-mundial U-15 de béisbol a nivel panamericano, al tiempo que fue recibido en comodato de la Comisión de la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (Cojudeq) el Centro de Formación Deportiva, donde se atienden las diversas disciplinas priorizadas.

Producto de las gestiones realizadas por la presidenta municipal, Laura Beristain Navarrete ante el Gobierno de México, se rehabilitó en su totalidad la Unidad Deportiva Playa del Carmen (Poliforum), y como parte del programa federal “Mi México Late” se construyó la nueva Unidad Deportiva Forjadores.

Con esto, el Gobierno de Solidaridad se consolida en la atención del deporte buscando mejores condiciones de vida para sus ciudadanos.

No Comments Yet

Comments are closed