La colonia Colosio se transforma con obras públicas de calidad: Laura Beristain

La colonia Colosio se transforma con obras públicas de calidad: Laura Beristain

Entregan obras de repavimentación de calles en la colonia Luis Donaldo Colosio, en el tramo que comprende la avenida 10 con la calle 86 Norte, que mejoran la imagen urbana y la movilidad social.

En su mensaje a los presentes, la presidenta municipal, Laura Beristain Navarrete, destacó que cumple los compromisos con la ciudadanía con hechos, al entregar dos obras estratégicas de mejoramiento urbano que lleva a cabo su gobierno, y que permiten elevar de manera directa, la calidad de vida de sus habitantes.

En la repavimentación de la avenida 10 Norte, entre la calle 84 Norte y entre las calles 76 y 78 Norte respectivamente, se hicieron 9,842.25 metros cuadrados de calles que incluye desde terracería, pavimento de concreto hidráulico, así como nivelación de calles y de pozos, en beneficio de 7 mil 7,532 habitantes.

Posteriormente, la munícipe inauguró la reconstrucción de 13 mil 249.75 metros cuadrados de pavimentos con concreto hidráulico en la avenida CTM, entre la avenida Sian Kaa’an y calle 50 poniente y entre la carretera federal y la avenida 25 Norte, en beneficio de 10 mil 400 habitantes, lo que vendrá a darle una mayor durabilidad a estas vialidades y mejorará la movilidad urbana en esta zona que es muy transitada.

Durante el recorrido por estas obras, acompañaron a la alcaldesa el regidor Elio Lara Morales, así como el secretario de Ordenamiento Territorial Municipal y de Sustentabilidad, David Duarte Castilla; el titular de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Jorge Robles Aguilar y el secretario de Servicios Públicos Municipales, Juan Carlos Segura Espadas.

Con estas acciones, la presidenta municipal Laura Beristain Navarrete, se suma al esfuerzo federal del gobierno de la Cuarta Transformación que lidera Andrés Manuel López Obrador de hacer cambios profundos en beneficio de todos los mexicanos para abatir el rezago social y dignificar su nivel de vida.

No Comments Yet

Comments are closed