Reitera AMLO su compromiso para regularizar colonia de Solidaridad

Reitera AMLO su compromiso para regularizar colonia de Solidaridad

Durante su transmisión de la conferencia Mañanera, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, reiteró el compromiso de regularizar los predios de la colonia Luis Donaldo Colosio y la construcción de un parque frente al mar.

Dicho anuncio lo agradeció la presidenta municipal de Solidaridad, Laura Beristain Navarrete, como una muestra más del cariño que ha demostrado el mandatario por este municipio.

Una vez más, el presidente refrendó en la conferencia matutina de este jueves en Palacio Nacional, su compromiso de hacer realidad el sueño de cientos de familias y terminar con el conflicto por la posesión de la tierra que lleva más de 25 años.

La alcaldesa expresó su gratitud por todo el impulso que el Gobierno federal brinda al municipio, que se vio reflejado en las visitas de AMLO a Playa del Carmen (en tres ocasiones en dos años), para consolidar 18 obras públicas de gran impacto social, así como la construcción y mejoras de vivienda, y la regularización de la propiedad y tenencia de la tierra.

TE PODRÍA INTERESAR: Cristiano Ronaldo vuelve a dar positivo a Covid-19

Reitera AMLO su compromiso para regularizar la colonia Colosio, en Solidaridad

“Con acciones no con palabras nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador demuestra el cariño que tiene por los quintanarroenses, y en especial, por los solidarenses. Solidaridad es su casa, es la tierra de la esperanza para migrantes. Aquí la Cuarta Transformación es una realidad”, enfatizó.

El titular del Ejecutivo federal recalcó que con estas acciones acabarán años de incertidumbre y las familias de la Colosio tendrán garantizado el patrimonio para sus hijos.

“En Playa del Carmen hay un proceso de regularización que se está llevando a cabo en la colonia Colosio, donde desde hace años hay una situación completamente irregular y ahora hay un acuerdo entre los gobiernos federal, estatal y municipal para que se entreguen escrituras a quienes están viviendo desde hace mucho tiempo sin papales”, destacó.

Con información de Redacción

No Comments Yet

Comments are closed