Solidaridad avanza con más espacios deportivos y atletas de alto nivel

Solidaridad avanza con más espacios deportivos y atletas de alto nivel

Se consolida Solidaridad como potencia deportiva de Quintana Roo al contar con 24 escuelas deportivas en las que se han beneficiado este año 800 niños y adolescentes de Playa del Carmen y Puerto Aventuras. En estos centros se preparan los semilleros que representarán al municipio en competencias estatales, regionales y nacionales en diferentes disciplinas, tanto priorizadas como las de conjunto.

Una de las grandes apuestas que ha hecho el gobierno municipal, encabezado por Laura Beristain Navarrete es el deporte, por lo que este año 2,732 atletas pusieron en alto el nombre del municipio participando en 8 competiciones cosechando varias medallas de oro, plata y bronce.

Para ser más competitivos, es importante contar con infraestructura deportiva de primer nivel, por ello se ha dado mantenimiento permanente a las cuatro unidades deportivas de Puerto Aventuras, Mario Villanueva, Playa del Carmen y Riviera Maya, mientras que gracias a las gestiones de la presente administración, por medio del Programa de Mejoramiento Urbano (PMU) del Gobierno de México, se inauguró este año la Unidad Deportiva en la colonia Forjadores.

Mientras que del Gobierno de Quintana Roo se recibió en comodato, a través de la Cojudeq, el Centro de Formación Deportiva donde se atienden a las diversas disciplinas priorizadas.

Solidaridad continúa con la transformación de la calidad de vida de sus habitantes con oportunidades para todo y el fomento de actividades que fortalecen el tejido social.

No Comments Yet

Comments are closed