Conectate con nosotros

Alltournative anuncia campamento de verano: NativeCamp Kambul

Alltournative

Negocios

Alltournative anuncia campamento de verano: NativeCamp Kambul

La empresa Alltournative, anunció en 2021 el campamento NativeCamp Kambul by Alltournative en su versión verano.

Playa del Carmen, 27 Julio .- La empresa Alltournative, anunció en 2021 el campamento NativeCamp Kambul by Alltournative en su versión verano.

En un comunicado, añadió que este campamento está dirigido a niños de entre 9 y 15 años en el que llevarán a cabo actividades al aire libre como: nadar en cenotes y ríos subterráneos.

Asimismo, explorar el arrecife de coral más grande de América, y mucho más.

Todas las actividades se desenvuelven en medio de la naturaleza con un verdadero contacto cultural y natural a lo largo de dos semanas a elegir: del 1 al 7 y del 8 al 14 de agosto.

El itinerario comprende visitas guiadas a los eco-parques de Alltournative: NativePark Puerto Morelos, NativePark Pac Chen, NativePark Yucatán, NativePark Chimuch y NativePark Tulum en los que los visitantes disfrutarán de las principales actividades de cada parque.

PODRÍA INTERESARTE: Te decimos cómo tener tu certificado de vacunación Covid-19

Alltournative anuncia campamento de verano: NativeCamp Kambul

Entre ellas, figuran el rappel, snorkel, nadar en cenotes y ríos, canoas, tirolesas, juegos y talleres, kayaks, movie night, senderismo, noches temáticas, fogatas nocturnas y más.

De acuerdo con el comunicado, esta experiencia incluye: transportación, hospedaje en cabañas compartidas que cuentan con electricidad, luz y gas, alimentos y bebidas, entradas a los eco-parques y zonas arqueológicas.

También, material y equipo para talleres, seguro de accidentes, guías, coordinador, paramédico, velador nocturno y seguridad las 24 horas.

Además, recientemente anunció que ofrecerá un 10 por ciento de descuento para los visitantes locales.

Alltournative es una empresa 100 por ciento mexicana líder en ecoturismo en la Riviera Maya desde hace 23 años, ofrece visitas a parques y expediciones eco-arqueológicas en locaciones exclusivas que liberarán el espíritu nativo de quienes conozcan esos sitios.

Síguenos en Google News y mantente informado las 24 Horas

Más en Negocios

Arriba