Conectate con nosotros

Habrán visorias en el Inter Playa y Leganés para buscar talentos

Deportes

Habrán visorias en el Inter Playa y Leganés para buscar talentos

El Leganés, equipo de la segunda división de España, realizará una visita conjunta con el internacional Playa del Carmen

PLAYA DEL CARMEN.- El Leganés, equipo de la segunda división de España, realizará una visita conjunta con el internacional Playa del Carmen el próximo 10 de abril.

El líder del equipo José María Carmona Galán explicó en una entrevista que esta mirada forma parte del convenio de cooperación entre los dos clubes, que buscarán atraer a los mejores talentos de la región entre las edades de 14 y 21.

De acuerdo con Carmona, Leganés realizará dos tipos de visoría: una para miembros de los equipos de tercera y segunda división, y otra con el talento juvenil que realice la práctica del día 10 de abril.

Tras la primera etapa, los jugadores seleccionados se trasladarán a Madrid para continuar el proceso de selección del Leganés con el fin de llamar la atención del técnico y convertirse en uno de los integrantes de cualquier categoría del equipo.

Gracias a José María Carmona y al director internacional de la selección española Josele González, es posible llegar a un acuerdo entre los dos equipos.

El convenio tiene una vigencia de un año y permitirá la realización de dos visitas y acciones formativas, si se culmina con éxito se renovará.

Más en Deportes

Arriba