Conectate con nosotros

Inicia aplicación de la segunda dosis de vacunas en Playa del Carmen

Playa del Carmen

Inicia aplicación de la segunda dosis de vacunas en Playa del Carmen

comenzó esta mañana a usar la segunda dosis de anti-COVID-19 para personas mayores de 60 años.

PLAYA DEL CARMEN.- Proactivo, sin ningún signo de accidente, comenzó esta mañana a usar la segunda dosis de anti-COVID-19 para personas mayores de 60 años.

Los módulos se asignaron con la primera letra del apellido y una hora concreta, situación que inicialmente generó confusión entre los participantes, ya que algunos de ellos fueron vacunados por primera vez. Sin embargo, obtuvieron la información necesaria.

En el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) número 18 se atiende de la letra “A” a la “D”, mientras que en el Centro Nacional de Alto Turismo (Cenaltur) de la “E” a la “H”, y en Villas del Sol de la “I” a la “O”; al resto de las letras le corresponde mañana.

Con la asistencia del personal del Instituto de la Juventud del Ayuntamiento de Solidaridad, estas líneas telefónicas comenzaron muy temprano. Se encargaban de recopilar datos y ayudar a los pacientes a agilizar el proceso, mientras que los expertos de la Oficina de Salud de la Ciudad brindaban información a los ancianos relacionados Información y orientación.

Son más del 10 mil dosis, suficientes para aplicar las segundas dosis de todos los que se vacunaron en la primera fase”, aseguró al respecto Héctor González Rodríguez, director de Salud en Solidaridad.

Recordemos igual que él día de ayer la Presidente Municipal de Solidaridad Laura Beristain, invitó a los ciudadanos a acudir a su segunda dosis.

Al igual hoy compartió en su cuenta la iniciación del día con las vacunas para los adultos mayores.

 

Con información de: Agencias

 

Más en Playa del Carmen

Arriba