Conectate con nosotros

Menor muere al ser succionado por filtro de agua en parque de Xcaret

Playa del Carmen

Menor muere al ser succionado por filtro de agua en parque de Xcaret

Playa del Carmen, Quintana Roo- Reportaron medios locales de este terrible accidente en el parque temático de Xcaret, donde un menor de 13 años se encontraba en una alberca cuando inesperadamente fue succionado por el filtro, el menor fue rápidamente trasladado al hospital mas cercano pero más tarde se confirmó su muerte.

El incidente tuvo lugar el pasado 27 de marzo, testigos relataron que la tapa principal de dicho mecanismo estaba abierta, los que provocó que el niño Leonardo Luna, hijo del galeno, fuera “succionado” por el sistema.

El menor que fue llevado al hospital donde más tarde se confirmó su muerte, presentaba heridas en sus piernas, además de daño severo en ambos pulmones que causaron hemorragias, principal causa de su muerte.

Una vez que el sistema de filtrado lo succionó, su padre intento sacarlo y también fue atrapado, aunque testigos lograron auxiliarlo; el niño, sin embargo, permaneció demasiado tiempo sumergido antes de ser rescatado, lo que a la postre le ocasionó la muerte.

La familia del menor, según testigos no presentaron cargos en contra del parque, ya que personal del mismo los contactó y se desconoce si llegaron a algún acuerdo tras el incidente.

Ante esto el parque “Xenses” ofreció una disculpa y sus condolencias a la familia del menor fallecido

 

Con información de: Agencias

 

 

 

Más en Playa del Carmen

Arriba