PLAYA DEL CARMEN.- Motivados por los buenos resultados obtenidos durante la Semana Santa e impulsados ÔÇïÔÇïpor el plan de recuperación económica, los propietarios de restaurantes de la ciudad se muestran optimistas sobre las perspectivas para el verano.

“Creo que nos espera muy buen verano, creo que para el destino en general será un muy buen año después de toda la afectación”, expresó Juan Carlos Hernández Cabrera, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados

Aunque no se dieron a conocer cifras concretas, el empresario explicó que el número de comensales aumentó durante la Semana Santa, lo que elevó sus expectativas porque encontraron que la gente necesita urgentemente acudir a los balnearios de sol y playa después de su encarcelamiento.

“Esta temporada de Semana Santa de Pascua nos vimos beneficiados con buena afluencia de turismo, sí se vio flujo, el movimiento, la realidad es que estamos muy contentos y muy animados”. manifestó.

Sin embargo, instó al público en general y a los turistas a no bajar la vigilancia frente al COVID-19 y mantener medidas de higiene, como el uso de mascarillas, gel antibacteriano y el lavado frecuente de manos.

 

Con información de: Agencias