Presentan proyecto turístico Ruta del Caribe

Presentan proyecto turístico Ruta del Caribe

QUINTANA ROO.- El gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín, presentó el Proyecto Turístico “Ruta del Caribe Mexicano”, con promoción, nuevas exigencias y retos para el turismo del estado.

El gobernador de Quintana Roo habló sobre el plan de recuperación económica y de salud derivado de los estragos de la pandemia, buscando salvar vidas, cuidar la salud, apoyar a las familias y avanzar en la reactivación económica, que hasta el momento ha dado buenos resultados y reconocimientos.

El presidente de la Federación de Empresarios Turísticos de Quintana Roo, José Villalvazo Cámara, mencionó que el Proyecto Turístico “Ruta del Caribe Mexicano” incluye a pequeñas y medianas empresas del sector turístico.

TE PODRÍA INTERESAR: El turismo sustentable tomará fuerza

También hay planes de Turismo Sustentable

Marisol Vanegas Pérez, la titular de la Secretaría de Turismo, habló sobre el Plan Maestro de Turismo Sustentable, para tener un turismo más acorde con el contexto actual y ofrecer variantes a los visitantes.

“Hoy más que nunca, con su conclusión podemos confirmar que honramos los cuatro pilares que sostienen la política de trabajo de la Secretaría de Turismo de Quintana Roo: confianza, certeza, verdad y unidad”, agregó.

Con información de La Jornada

No Comments Yet

Comments are closed