Promueve Mara Lezama mayor infraestructura urbana

“En abril nuestra ciudad cumplirá 50 años de su fundación y qué mejor manera de celebrarlo que con el parque Kabah en todo su esplendor, pues nos identifica como cancunenses”, aseguró la Presidente Municipal de Benito Juárez, Mara Lezama, al entregar las obras de mejoramiento de la zona peatonal del Parque Ecológico Kabah, que se constituyó desde 1995 como la primera Área Natural Protegida municipal.

Entre las acciones que se llevaron a cabo en esta histórica obra, durante alrededor de seis meses, se terminó la construcción de guarniciones, banquetas y áreas de descanso, beneficiando directamente a más de cinco mil 600 habitantes de la zona.

“Con mucho orgullo vemos que estas obras ya concluyeron y hoy este gran parque cuenta con áreas de calidad, en estado óptimo. Las obras de remozamiento abarcaron las avenidas Del Bosque, Kabah y Nichupté, con una inversión de más de siete millones de pesos”, destacó.

La Primera Autoridad Municipal explicó que para estas obras se utilizó material de tecnología avanzada con concreto hidráulico de resistencia, respetando la flora y fauna del parque, siendo obras externas perimetrales y con apego al dictamen de la Secretaria de Ecología y Medio Ambiente (SEMA).

“En esta administración hemos dado mantenimiento a más de un millón 540 mil metros cuadrados de áreas jardinadas, parques, camellones y espacios públicos en distintas regiones del municipio”, resaltó la Presidente Municipal al dirigirse a los vecinos y autoridades presentes.

Mara Lezama subrayó que Cancún está por cumplir 50 años desde su fundación, por lo que celebrarlo con el parque Kabah en todo su esplendor, es una gran manera de hacerlo.

“Invito a toda la gente: deportistas, estudiantes y familias, a que acudan a este icónico parque, a que lo aprovechen, pero también a que lo cuiden, porque es de todos y para todos”, concluyó.

Luego de su mensaje, la Presidente Municipal Mara Lezama, acompañada de diversas autoridades municipales, realizó el corte de listón para dar formal inauguración a esta importante obra.

No Comments Yet

Comments are closed