Reportan saldo blanco durante festejos Guadalupanos en Felipe Carrillo Puerto

FELIPE CARRILLO PUERTO.- El director de Tránsito municipal de Felipe Carrillo Puerto, Ignacio Caamal Chí, reportó saldo blanco durante las festividades en honor a la Virgen de Guadalupe.
En entrevista, comentó que los elementos de la corporación brindaron la vialidad necesaria para evitar percances en la ciudad o vías alternas.

El funcionario destacó que a pesar de que en este año, derivado de la pandemia, al menos en Felipe Carrillo Puerto no se realizaron operativos especiales para estas festividades.

PODR´IA INTERESARTE: Con mínima afluencia de feligreses se celebra el Día de la Virgen de Guadalupe

El director de Tránsito municipal de Felipe Carrillo Puerto, Ignacio Caamal Chí,
El director de Tránsito municipal, Ignacio Caamal Chí

Sin embargo, puntualizó que se pudo atender la vialidad para los fieles guadalupanos en los principales puntos en donde transitan estas personas en su peregrinación a los centros de culto católicos.

Señaló que sobre la avenida Lázaro Cárdenas, donde se encuentra la parroquia de la Virgen de Guadalupe, aumenta en estas fechas la afluencia de antorchistas, por lo que se mantiene cerrada a la circulación para evitar accidentes frente a la iglesia.

Admitió que en esta ocasión hubo poca afluencia de visitantes por lo que la actividad de los elementos de Tránsito fue poca.


Recibe la edición del día por WhatsApp AQUÍ

Abundó que a pesar de la menor actividad y afluencia de fieles católicos, participaron en el operativo 20 elementos de tránsito municipal con motocicletas y carro patrullas quienes se apostaron en puntos estratégicos para vigilar el paso de los visitantes sin que se reportaran accidentes derivado de los festejos en honor a la Virgen de Guadalupe.

Finalizó diciendo que tanto la dirección de Tránsito municipal así como Seguridad Pública, coordinan acciones para reforzar la vigilancia en la ciudad en estas fechas de pago de aguinaldo, por lo que los elementos trabajan las 24 horas en algunos puntos importantes como centros comerciales, cajeros y el bancos de data ciudad.

Con información de agencias

No Comments Yet

Comments are closed