Reprueban el trabajo de Gustavo Miranda

Reprueban el trabajo de Gustavo Miranda

QUINTANA ROO.-  El Observatorio Legislativo de Quintana Roo reprobó el trabajo que realiza el diputado Gustavo Miranda al frente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política (Jugocopo) en el Congreso local.

“Su trabajo ha sido de gran torpeza e ineptitud, ha ocasionado problemas en la representación del Congreso”, calificó en un comunicado este lunes.

Además, el Observatorio afirmó que el legislador no ha sido capaz de resolver los problemas políticos que se le han presentado, tal como ocurre con el sindicato de trabajadores del Congreso. Tampoco ha logrado establecer una agenda de trabajo coordinada.

PODRÍA INTERESARTE: Se fortalecen las capacidades productivas de las mujeres quintanarroenses

“Y su peor desempeño ha sido la mala atención a las demandas de los grupos feministas, con quienes no solo no pudo establecer un puente serio de diálogo, sino que, incluso, con sus decisiones de no proporcionar un servicio y atención en los plantones, provocó la toma del edificio del Congreso e incrementó la tensión de relación con esos grupos; tal parece que piensa que el tiempo resolverá esos conflictos”, apuntan.

También se le cuestionó por la opacidad en el manejo de los recursos presupuestales. “Solo los usó para difundir de manera limitada y sin ningún impacto su imagen para un posicionamiento político futuro”, completó el Observatorio.
Otro tema derivado de los cambios en la coordinación del Congreso ha sido el retroceso en temas de cumplimiento de las obligaciones de transparencia.

Con información de redacción

No Comments Yet

Comments are closed