Retienen en Mérida al empresario quintanarroense Carlos Mimenza

Retienen en Mérida al empresario quintanarroense Carlos Mimenza

Carlos Mimenza Novelo, conocido empresario de Quintana Roo, fue retenido ayer por la noche en el aeropuerto internacional de Mérida, antes de tomar un vuelo.

Mimenza publicó lo sucedido en sus redes sociales, denunciando presuntas irregularidades en su detención y en el impedimento de abordar el avión.

“Me sacan ilegalmente del aeropuerto internacional. Pero no me detienen. Y seguimos esperando”, comentó.

La Fiscalía General del Estado (FGE), reportó que le detención se llevó a cabo la presunta participación en el delito de extorsión, por parte del empresario.

“En colaboración, la @GN_MEXICO, da cumplimiento a una orden de aprehensión a C.M.N. solicitada por la @FGEQuintanaRoo por el delito de extorsión en el aeropuerto internacional de Mérida, Yucatán, cuando pretendía abordar un avión” afirmaron.

TE PODRÍA INTERESAR: No habrá impunidad para Cienfuegos: AMLO

Fue detenido al abordar un avión

Carlos Mimenza Novelo denunció que su detención se hizo de manera ilegal y que estuvo más de 90 minutos esperando a las autoridades para llevar a cabo su arresto.

Cabe mencionar que ayer, el empresario participó en una manifestación “pacífica” en las instalaciones de la Vicefiscalía de Justicia en Playa del Carmen, misma que culminó de manera agitada.

Con información de Infoqroo

No Comments Yet

Comments are closed