Conectate con nosotros

Siguen las investigaciones; FGE halla huesos humanos en selva de Cancún

Siguen las investigaciones; FGE halla huesos humanos en selva de Cancún

Cancún

Siguen las investigaciones; FGE halla huesos humanos en selva de Cancún

Siguen las investigaciones en torno al hallazgo de restos humanos en zona selvática de la periferia de Cancún

CANCÚN.- Siguen las investigaciones en torno al hallazgo de restos humanos en zona selvática de la periferia de Cancún, donde se ubicaron piezas óseas en tres puntos de la delegación de Alfredo V. Bonfil, Municipio de Benito Juárez.

En un comunicado, la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGE)   informó que Policías de investigación, peritos de todas las especialidades, fiscales del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares y personal de la Comisión Estatal de Personas Desaparecidas localizaron los restos óseos en tres áreas dentro de la selva.

Asimismo, precisó que el hallazgo se logró derivado de los trabajos de los agentes de inteligencia, campo y gabinete, seguimiento y mediante el uso de tecnologías.

En el proceso fue necesario la participación de peritos en antropología forense, así como otras especialidades para hacer el levantamiento.

También, para dar con la identidad de las personas, así como con la causa de su fallecimiento.

En el lugar, también fueron resguardados diversos indicios que podrían ser utilizados en la identificación de los restos humanos.

PODRÍA INTERESARTE: Activa EU alerta de viaje para México

Encuentran fosa con restos humanos en predio de la periferia de Cancún

El hallazgo de restos óseos se realizó la  mañana de este miércoles, cuando la FGE dio a conocer la información.

Asimismo, señaló que se presumía que los cuerpos pertenecen a personas reportadas como desaparecidas en un contexto de violencia.

Las fosas fueron localizadas derivado de una investigación realizada por la Policía Ministerial de la unidad de homicidios.

Dando con la ubicación de las fosas en el cruce de las calles Sergio Butrón Casas y Alfonso Alarcón Morali,  Supermanzana 308 del poblado de Alfredo V. Bonfil, en Cancún.

Síguenos en Google News y mantente informado las 24 HORAS

Con información de agencia

 

Más en Cancún

Arriba