Conectate con nosotros

¡Trágico! Cocodrilo ataca a niño en la Zona Hotelera de Cancún

Cancún

¡Trágico! Cocodrilo ataca a niño en la Zona Hotelera de Cancún

Un viernes de terror para una familia turista en Cancún, después de que su hijo fue atacado por un cocodrilo en el interior de un complejo hotelero

CANCÚN.- Un viernes de terror para una familia turista en Cancún, después de que su hijo fue atacado por un cocodrilo en el interior de un complejo hotelero ubicado en la Zona Hotelera.

La noticia se dio a conocer alrededor de las 22:00 horas cuando la policía turista fue alertada de este suceso, movilizándose hacia el hotel Club Med para confirmar lo sucedido.

Según el reporte, el niño de origen estadounidense, se encontraba muy cerca de la laguna Nichupté con su familia, cuando de pronto un cocodrilo salió y jaló por una pierna al pequeño.

PODRÍA INTERESARTE: Después de la tormenta, sale el sol; así el clima en Quintana Roo

Con gritos y acciones por parte de la familia, el niño fue liberado del reptil e inmediatamente solicitaron ayuda médica.

En una ambulancia el menor de edad fue trasladado al hospital Amerimed ubicado en la Av. Tulum sur, en Plaza Las Américas, donde fue atendido.

El niño tiene una lesión en la pierna y su estado de salud se reporta como reservado.

El personal de protección Civil, ingreso al complejo hotelero para tomar conocimiento de los hechos, y garantizar que la situación no se vuelva a repetir.

Asimismo, buscan trasladar al cocodrilo a una zona más lejana.

Podría interesarte


Con información

Más en Cancún

Arriba