Conectate con nosotros

Tras el éxito residencial de Selva Escondida, lanzan 3era etapa

Tras el éxito residencial de Selva Escondida, lanzan 3era etapa

Municipios

Tras el éxito residencial de Selva Escondida, lanzan 3era etapa

Si estás en busca de casas o departamentos en Puerto Morelos, Residencial Selva Escondida es la mejor opción para invertir

A menos de dos años de salir al mercado, no sólo han concluido la venta de las 2 primeras etapas del proyecto, sino que lo han hecho en tiempo récord, generando a la fecha más del 25% de plusvalía. 

Si estás en busca de casas o departamentos en Puerto Morelos, Residencial Selva Escondida es la mejor opción para invertir. Situado entre los dos destinos turísticos más visitados de México, a tan solo 15 minutos de Cancún y a 25 de Playa del Carmen, este complejo residencial inicia la preventa de su tercera etapa.

Tu inversión inmobiliaria en Selva Escondida no solo significa asegurar tu capital, sino que además de adquirir un patrimonio, también obtienes una alta plusvalía por la excelente ubicación de Puerto Morelos en la Riviera Maya.

PODRÍA INTERESARTE: Se recuperan tarifas de hoteles y restaurantes

Tras el éxito de la primera y segunda etapa del residencial, Selva Escondida inicia la preventa de su tercera etapa. Es momento de aprovechar la expansión y los precios únicos que este complejo ofrece.

Algunos de los factores clave para el aumento de valor de las casas y departamentos de Selva Escondida y por los cuáles no puedes dejar pasar esta oportunidad, son la gran conectividad y proyección de crecimiento de Puerto Morelos.

Aunado al valor inmobiliario y la ubicación, este complejo ofrece extraordinarias amenidades, entre las que figuran:

  • Seguridad las 24 horas
  • Albercas
  • Gimnasio al aire libre
  • Área de yoga
  • Cancha de usos múltiples
  • Zonas para mascotas
  • Entre otras

El complejo está conformado por edificios de tres plantas con amplios departamentos de 66 m2 con 2 recámaras, penthouse, terraza y excelentes vistas hacia las hermosas áreas verdes de la Riviera Maya o a las áreas comunes del residencial. Encuentra tu departamento ideal desde $1,010,000 MXN.

Las casas del complejo tienen un terreno de 126 m2 y una construcción de 64 m2, los espacios están especialmente diseñados para tu completa comodidad desde $1,479,000 MXN. Aprovecha la preventa de la tercera etapa de Selva Escondida en Puerto Morelos con precios exclusivos y las excelentes facilidades de pago que ofrecen, créditos hipotecarios, cofinavit o cómodos pagos de hasta 10 meses.

Residencial Selva Escondida es un desarrollo de Grupo Miraro Land Developers, expertos en desarrollar y comercializar conjuntos residenciales con más de 30 años de experiencia.

Conoce más y visítalos en el Open House del 28 al 30 de mayo en Carretera Cancún – Playa del Carmen, Esquina Calle Delfín, Puerto Morelos.

 

Más en Municipios

Arriba