Aeropuerto y Tren Maya, generadores de inversión para el municipio de Tulum: VMT

Aeropuerto y Tren Maya, generadores de inversión para el municipio de Tulum: VMT

Un generador de inversión será el aeropuerto anunciado recientemente por el gobierno federal, dijo el presidente municipal de Tulum, Víctor Mas Tah.

No pasa inadvertido este anuncio sobre todo porque no es la primera vez que se propone construir un aeropuerto para este destino turístico, señaló el edil tulumnense,

El proyecto en sí mismo, aunado al tren maya en el que trabaja el gobierno federal, son detonantes de otros desarrollos, mismos que habrán de impactar al municipio en su crecimiento y evolución.

Mientras tanto, “estaremos atentos para apoyar estos proyectos, generando y presentando necesidades del municipio ante proyectos de esta magnitud que trae necesidades en infraestructura”, y agregó que seguirán planteando para tener una ciudad en las mejores condiciones para recibir proyectos de esta magnitud”.

“Desde meses anteriores se trabajó en coordinación con Fonatur y Sedatu trabajando de cerca con todas las instituciones se ha generado toda la información correspondiente para que este proyecto se lleve a cabo y sin duda tienen todos los elementos para poder dar por un hecho este anuncio y hoy celebramos que el presidente de a conocer estas obras para el sureste y para Tulum”, dijo.

El edil tulumnense dijo que mantendrá la discrecionalidad y sigilo que guarda el gobierno federal en torno a la ubicación y magnitud del proyecto, pero se ha trabajado aportando todo lo que concierne al municipio durante la elaboración y seguirán colaborando en lo que sea necesario ante un proyecto que impacta en todos los ámbitos al municipio, agregó.

No Comments Yet

Comments are closed